Términos y Condiciones

Este contrato describe los términos y condiciones generales (“TÉRMINOS Y CONDICIONES”) aplicables al uso de los servicios ofrecidos y/o prestados por José Luis Aguilar Mendoza dentro del sitio www.contabilidad-global-tienda.com en lo sucesivo (“EL SITIO”). Cualquier persona física o moral que desee acceder y/o usar los servicios del sitio, podrá hacerlo sujetándose a los siguientes términos y condiciones, junto con las demás políticas y principios por los que se rige, mismas que son incorporadas al presente instrumento.
Es requisito obligatorio y vinculante la aceptación de estos términos y condiciones, para utilizar y/o adquirir los productos y servicios ofrecidos en el sitio.

Cualquier persona que no este de acuerdo o no acepte los presentes términos y condiciones, no podrá utilizar los servicios del sitio.
Es responsabilidad del usuario leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en los presentes términos y condiciones, el aviso de privacidad, así como en los demás documentos incorporados a los mismos.
Para los efectos de los presentes términos y condiciones se entiende por:

  • Aviso de Privacidad: Documento físico y/o electrónico que establece las normas bajo las que se trata su información por el sitio.Saber más.
  • Aplicación móvil. Es un programa que usted puede descargar y al que puede acceder directamente desde su teléfono o desde algún otro aparato móvil como una tablet.
  • Contabilidad electrónica: Es el registro o asiento contable por medios electrónicos para su envío y/o presentación al Servicio de Administración Tributaria (SAT), de conformidad con lo establecido en el Código Fiscal de la Federación y demás legislación aplicable.
  • Capacidad:Los servicios solo están disponibles para personas que tengan capacidad legal para contratar por sí mismos o para actuar en representación de una persona moral.
  • Contratación: Es la formalización de la prestación de los servicios ofrecidos por el sitio donde a través del portal, se puede llevar a cabo el proceso para realizar el pago de servicios, de acuerdo a los medios y plazos establecidos para ello dentro del portal.
  • Portal: Sitio donde se navega y se lleva a cabo el registro, así como para adquirir el servicio y realizar el pago en: www.contabilidad-global-tienda.com. Permitiendo iniciar el proyecto de consultoria contratado o acceso a las aplicaciones.
  • Servicio: Conjunto de actividades a realizar descritas en cada tipo de servicio.
  • Suscripción: Es obligatorio, para el usuario y/o titular, completar el formato de pedido en todos sus campos con datos válidos, exactos, precisos y verdaderos para poder utilizar los servicios que brinda el sitio.
  • Pagos: Los pagos se efectúan a través del sitio o deposito en cuanta bancaria. El esquema es prepago mensual, trimestral, semestral o anual dependiendo el servicio seleccionado. El uso y/o prestación del servicio está condicionado al prepago correspondiente al mes de servicio.
  • Moneda: El costo del Servicio se expresa en pesos mexicanos.
  • Día de corte: Al realizarse cualquier pago se establece como el día de corte el mismo día de pago del siguiente mes o periodo de tiempo contratado a la misma fecha de pago inicial, con lo cual el sitio no tiene una fecha de corte fija; la fecha de corte se moverá dependiendo del día y el periodo contratado.
  • Soporte Técnico: Servicio que se brinda a los usuarios, para la aclaración de dudas o errores únicamente sobre la utilización de la aplicación. A través de nuestra página de contacto escribiendo en el asunto la palabra Soporte, seguido del nombre de la aplicación. En un horario de atención de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 hrs. y sábado de 09:00 a 14:00 hrs.
  • Alcances de la aplicación: RMS es una banco de información formado por el desempeño de la empresa de seguridad y la única vía de acceso son los celulares y tabletas conectadas. Es responsabilidad del cliente la veracidad, cantidad y relevancia de la información.
  • Condiciones de Pago y Vigencia: Los pagos se harán accediendo al portal. Es necesario haber efectuado el pago previo al periodo de servicio para poder usarlo.
  • Vigencia del Servicio: Será definida por el prepago realizado. Esto quiere decir que el Servicio permanecerá activo y los TÉRMINOS Y CONDICIONES vigentes, siempre y cuando la cuenta se encuentre con prepago a favor.
  • Cancelación de la Cuenta: Las cuentas que no reflejen prepagos durante un lapso de 3 meses a partir del último día de servicio mencionado anteriormente podrán ser borradas junto con toda la información almacenada en los servidores del sitio, sin responsabilidad alguna.
  • Seguridad. El sitio utiliza tecnología conforme a los más altos estándares del mercado para mantener respaldada y resguardada la información que alimentes al sistema y operaciones llevadas a cabo mediante el servicio. No obstante, actualmente no existe un método que impida al 100% la posibilidad de falla o de un acceso no autorizado a un sistema informático. En consecuencia, el usuario y/o titular acepta el riesgo inherente a la utilización del servicio y exime de toda responsabilidad a el sitio, sus empleados, directivos, socios, empresas filiales, subsidiarias, socios comerciales, clientes y terceros perjudicados de cualquier daño que se pudiera ocasionar con la pérdida o mal uso de tu información como consecuencia de un acceso no autorizado.
  • Violaciones: No está permitida ninguna acción o uso de dispositivo, software, u otro medio tendiente a interferir tanto en las actividades y operación de la aplicación, así como tampoco en las cuentas y bases de datos de la aplicación. Cualquier intromisión, tentativa o actividad violatoria o contraria a las leyes sobre derecho de propiedad intelectual y/o a las prohibiciones estipuladas en este contrato harán pasible a su responsable de las acciones legales pertinentes, y a las sanciones previstas por este acuerdo, así como lo hará responsable de indemnizar los daños ocasionados.
  • Propiedad Intelectual. La titularidad de los derechos de propiedad intelectual sobre el software, programas, bases de datos, redes, archivos y demás funcionalidades y servicios corresponden al sitio. De la misma forma, la titularidad de los derechos sobre las marcas, avisos comerciales, nombres de dominio, signos distintivos y demás derechos de propiedad industrial que se encuentran en el sitio de Contabilidad-global-tienda.com forman parte de los Servicios, corresponden a José Luis Aguilar Mendoza. El uso del servicio no concede al usuario y/o titular ningún tipo de propiedad, licencia, posesión, titularidad de dominio o autorización a titulares y usuarios de cuentas RMS para el uso o explotación de los derechos de propiedad intelectual correspondiente a José Luis Aguilar Mendoza o los correspondientes a sus socios comerciales y empresas filiales o subsidiarias.
  • Titular y/o usuario: Persona física o moral que tiene facultades para administrar una cuenta. Al registrarse como usuario, contratar o usar el servicio se acepta tácitamente estos TÉRMINOS Y CONDICIONES:
  • Modificaciones del Servicio. Contabilidad-global se reserva el derecho de modificar o descontinuar temporal o permanentemente, de manera parcial o total, el servicio mediante notificación previa a los usuarios y/o titulares. Dicha notificación puede realizarse mediante el portal, correo electrónico o por el mismo sistema RMS entrando en vigor a los 10 (diez) días después su publicación.
  • Aceptación de las modificaciones: Si no acepta las mismas dentro de los 5 (cinco) días siguientes a la publicación de las modificaciones introducidas, el usuario y/o titular deberá comunicar por escrito en la sección contáctanos y, quedará disuelto el vínculo contractual, será cancelada su cuenta siempre y cuando no se tengan adeudos pendientes. Vencido este plazo, se interpretará que el usuario y/o titular acepta los nuevos términos y condiciones continuando la validez del contrato vinculando a ambas partes.
  • Jurisdicción: El presente acuerdo estará regido en todos sus puntos por las leyes vigentes en los Estados Unidos Mexicanos, en particular, respecto de mensajes de datos, contratación electrónica y comercio electrónico se regirá por lo dispuesto por la legislación federal respectiva. Cualquier controversia derivada del presente acuerdo, su existencia, validez, interpretación, alcance, cumplimiento, será sometida a las leyes aplicables y a los tribunales competentes.
  • Interpretación: Para la interpretación , cumplimiento y ejecución del presente contrato, las partes expresamente se someten a la jurisdicción de los tribunales competentes de la Ciudad de México, Distrito Federal, renunciando en consecuencia a cualquier fuero que en razón de su domicilio presente o futuro pudiera corresponderles.

Última actualización 20 de Marzo del 2020.